lunes, 23 de junio de 2008

sabor a chocolate


Una tarde pasamos por el corte ingles maría, jorge y yo y después de un buen rato mirando los libros baratos descubrimos éste. No sé que les llamaría la atención a ellos, a mí sin duda fue el título “Sabor a chocolate”. Los tres leímos cada uno una primera página, su precio y su inicio nos dijo que había que comprarlo. Y así lo hicimos. Nos llevamos tres Sabor a chocolate. Una buena decisión porque no decepcionó a ninguno. Yo se lo regalé a mi madre y me lo empecé y acabé ayer. Y ahora, un mes después, me alegro de nuestra buena decisión y de compartir con ellos este gran libro.


* Y lo peor no fue que Adrian Troadec se quedará bajo la nieve, con los pies empapados, con un paquete de puré de bollos dulces abierto sobre sus manos y cara de bobo, lo peor fue que verdaderamente alguien la esperaba aquella noche en la puerta de la sala de conciertos.*

Sabor a chocolate, José Carlos Carmona

3 comentarios:

jorge dijo...

xq si,
es un gran gran libro
adrian troadec no deja de enternecerme en ningun momento

ays
si es que tenemos o buen ojo
o buena suerte
yo opto por la primera

Mi dijo...

Buenas recomendaciones las de este, tu blog. Echo algunos títulos en falta, pero solo con ver Seda entre tus sugerencias...el resto queda perdonado.

.elena ortiz dijo...

ai! no sabia nada de este libro. me lo leeré :)
la verdad es que nada mas que con ese nombre merece la pena