miércoles, 9 de julio de 2008

El juego del ángel.


Al lado de otras de sus historias como La sombra del viento o Marina deja bastante que desear. No deja de recordar continuamente a sus publicaciones anteriores e incluso, en algunos momentos, llega a aburrir un poco.

Sin duda me quedo con los intensos diálogos, con la carta de Isabella y con el gran final.



* * Todo es un cuento. Lo que creemos, lo que conocemos, lo que recordamos e incluso lo que soñamos. Todo es un cuento, una narración, una secuencia de sucesos y personajes que comunican un contenido emocional. Un acto de fe es un acto de aceptación, aceptación de una historia que se nos cuenta. Sólo aceptamos como verdadero aquello que puede ser narrado. No me diga que no le tienta la idea. * *


El juego del ángel, C. Ruíz Zafón.

3 comentarios:

.elena ortiz dijo...

ui... este no lo he leido pero la verdad es que no me apetece, bonito.
tengo muchas ganas de verte boni. muchas muchas

99 pasos dijo...

Ola!!
Nada visitaba blogs y me eh topado con el tuyo.
Esta muy bien la verdad.
Me ha servido de mucho, He apuntado alguno de los libros que tienes por aqui con la idea de leermelos,
Yo me eh termido hace pococ el de tres metros sobre el cielo y esta muy bien.
Sigue poniendo libros, si sabes de algun blog asi que recomienden tambien librso ya me lo diras.
Agur!!
Besos

supersalvajuan dijo...

Todo deja bastante que desear. Le sobran 200 páginas.