martes, 11 de agosto de 2009


Adoro abiertamente a Albert Espinosa. Me parece un héroe moderno, por lo que dice y cómo lo dice y por su valentía personal. Es increíble. La semana pasada encontré por mi casa su primer libro, El mundo amarillo, y joder cuántas verdades dice, con ese tono tan suyo, tan directo, tan amigo. Es perfecto este libro. Me encanta que haya dado nombre a un concepto que yo no era capaz de denominar. Amarillos. Benditos amarillos. En mi lista de amarillos marina es la primera, es mi amarillo desde los 19 y hasta siempre. Eso es una cualidad de los amarillos, cada uno dura lo que dura. Hay que saber que tenemos la posibilidad de tener 23 amarillos en nuestra vida así que hay que aprovecharlas bien. Benditos amarillos.
Creo que no puedes comprarte este libro, no sería justo. Alguien debería regalártelo, yo ya tengo un par de amarillos a los que regalárselos.

2 comentarios:

Isabel Dengra dijo...

oooooooooh ooooooooh ooooooooooooh! adoro este libro!!!! es mi pequeña biblia de sobremesa :)
un besito lectora!

Josep dijo...

Doncs jo no en tinc cap. Es pot viure sense grocs?