domingo, 7 de junio de 2009


Aunque era difícil no fijarse en ella, Emin Kemal no reparó en la chica hasta una madrugada de 1970 en que la vio frente a él, sonriendo, y ella le dijo que sentía mucha curiosidad por saber lo que estaba haciendo. Y él le dijo “escribo, señorita”, y ella insistió “¿por qué?”, y él, sorprendido por la pregunta, le respondió “porque es la única manera que conozco de escapar de la locura”, y desde entonces ella se quedó atrapada en aquella mirada lejana, imprecisa, la mirada de un hombre que observaba desde muy dentro y no conseguía entender lo que ocurría fuera.




Tengo que decir que nadie en este mundo maneja los tiempos como lo hace Luis Leante y eso le convierte en uno de mis escritores preferidos. Gracias jorge por tu regalo de cumpleaños, eres un genio.

La luna roja, Luis Leante.

3 comentarios:

jorge dijo...

recuerda que fuiste tu quien me descubrió a este gran artista.

asi que la genio, por goleada, eres tu

Isabel Dengra dijo...

Dios... hace poco me pasé como 4 horas seguidas mirando libros y tuve la sensación de que queria llevarmelos todos. Al final no me llevé ninguno, no encontré uno ke destacase sobre los demás, eran todos perfectos. Pero ahora, al encontrar tu blog, creo que he recibido una pekeña ayuda ke me ha servido de mucho.
Me encanta tu elección literaria.

Elena Cardenal dijo...

No le conocía pero habrá que tenerle en cuenta entonces. Gracias por comentarlo.
Un saludo!