miércoles, 19 de diciembre de 2007

El médico de Ifni


Intrigas políticas, pasiones e idealismo se mezclan en un relato que, en ocasiones, tiene el ritmo de un thriller y, en otras, el aire de un poema.

Ameno e interesante.


* Clara no creía estar enamorada de Beatriz. Era consciente de que Beatriz la amaba, pero por lo general no resultaba una persona agobiante y sí divertida, desenfadada y culta. Las dos compartían gustos en literatura, arte y cine. Beatriz respetaba sin protesta la tendencia de Clara a la soledad y sabía bien cómo hacerle el amor. En cuanto a ella, la relación le agradaba porque se manifestaba en extremo libre, y Clara no apreciaba ninguna cosa en el mundo tanto como su libertad. Por eso aprendió muy pronto a controlar sus fuegos.*



El médico de Ifni, Javier Reverte.

1 comentario:

.elena ortiz dijo...

ai qe adorable
este es el que te trajiste para el viaje a murcia y dnd guardaste el billete para que estuviese asalvo :). el de "en tiempo de prodigios" no me lo he leido todavia xq ya viste el monton de libros que me tengo que leer para clase...anda estresá perdía [esto último con acento de "yo quiero un combo de esos de salchica"] ajajajjaa
guapa :) te dejo qeu voy a hacer el trabajo. tequiero
mucho
mucho
mucho!