martes, 18 de septiembre de 2007

Cometas en el cielo


Escrito por Khaled Hosseini en 2003.

Es una historia conmovedora que cuenta una historia de dos padres y dos hijos, aparentemente muy diferentes entre ellos. Es una historia de amistad y destino inesperado.

Como fondo, un Afganistán con sus tradiciones ancestrales. Se ha convertido, sin esperarlo ( que es lo que mas me gusta ), en uno de mis libros favoritos.


* * Porque cuando él estaba cerca de mi, el oxígeno desaparecía de la estancia. Sentía una presión en el pecho y me faltaba el aire; permanecía inmóvil y luchaba por respirar en mi pequeña burbuja de atmósfera sin aire. Pero, incluso sin estar fisicamente, él estaba siempre alli. Estaba en la ropa lavada y planchada que me dejaba todas las mañanas sobre la silla de mimbre, en las zapatillas calientes que me encontraba en la puerta de mi habitación, en la madera que ardía en la estufa cuando yo bajaba a desayunar. Por dondequiera que mirara encontraba signos de su fidelidad, de su maldita e inquebrantable fidelidad. * *


valoracion: imprescindible.

3 comentarios:

Leny dijo...

hola cariño! te has comprado unos zapatos para bailar!? que cuca que eres x dios!!! te han dicho alguna nota!? me llamaste tú ayer por la mañana!? es que estaba en el médico y lo tuve que cancelar y no sabía quien era despues como era un número de madrid, pensé que eras tú :) como eres tan zipi.
aiii zipi, actualiza esto, que me encanta tu blog, me da tantas ideas literarias jajajaja
tekii :) y mucho!

echotico dijo...

somos unos antonios frikis todos

Leny dijo...

la verdad es que este blog me encanta así que sigue actualizandolo perrichi. tequiero :)