Prefiero que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore. Prefiero sentir. Prefiero una noche oscura y bella, sucia y hermosa, a un montón de días claros que no me digan nada. Prefiero quedarme en la cama todo el día pensando en mi vida a levantarme para pensar en la de otros.
Báilame el agua, Daniel Valdés. Gracias escalope, le da mil vueltas a la peli :)
domingo, 7 de junio de 2009
Aunque era difícil no fijarse en ella, Emin Kemal no reparó en la chica hasta una madrugada de 1970 en que la vio frente a él, sonriendo, y ella le dijo que sentía mucha curiosidad por saber lo que estaba haciendo. Y él le dijo “escribo, señorita”, y ella insistió “¿por qué?”, y él, sorprendido por la pregunta, le respondió “porque es la única manera que conozco de escapar de la locura”, y desde entonces ella se quedó atrapada en aquella mirada lejana, imprecisa, la mirada de un hombre que observaba desde muy dentro y no conseguía entender lo que ocurría fuera.
Tengo que decir que nadie en este mundo maneja los tiempos como lo hace Luis Leante y eso le convierte en uno de mis escritores preferidos. Gracias jorge por tu regalo de cumpleaños, eres un genio.